Yo soy Paul

Soy un despertador de sueños por vocación, un promotor de cambios por filosofía, y puente para que encuentres tu destino por voluntad de Dios.

Diagnosticado a mis 8 años, con dislexia, y como si fuera poco, me obligaron a utilizar la mano derecha como preferencia, cuando nací siendo zurdo. Desde niño fui creador de ideas, lo que me trajo muchos problemas, la frase que más recuerdo era: “si sigues así no llegarás a ser nadie”. Pero ser creativo me distinguió por la capacidad de imaginar lo imposible.

Paul Donato
  • Paul Donato

“No me olvido nunca de los jóvenes, porque ellos cambiarán el mundo.”

A los 13 años inicié mi primera empresa, venta de bolsas de vegetales casa por casa, lo que me llevo durante más de 25 años a una larga travesía empresarial desde ser fabricante, restaurantero, diseñador de ropa, hasta entrenador de perro, aunque la lista continua, lo más importante que descubrí en mi búsqueda, era que había algo en común en todo lo que hacía: me encantaba la gente.

Mi historia está llena de alegrías, logros, pero también de grandes golpes y fallas que de alguna manera siempre me conectaban con mi niñez. A los 33 años tuve una experiencia que cambió mi vida, fue un encuentro espiritual con Dios. Mi vida cobro sentido, descubrí que lo que busqué todos esos años, siempre estuvo conmigo, allí inicié el trabajo con jóvenes, al conectar con ellos me realizaba; era como si volviera a tener la oportunidad de vivir nuevamente, pero esta vez con otros ojos, mis vivencias, mis experiencias inspiraban sus vidas; de esto han pasado más de 15 años.

Si lo crees, es posible.

Durante ese tiempo, Dios puso una persona que influyó en todo lo que hago hoy, desde apoyarme en mis estudios a impulsarme a trabajar por la gente, pero lo que movilizo mi vida fueron sus palabras antes de morir, palabras que cambiaron mi historia: “No te olvides nunca de los jóvenes, que ellos cambiarán el mundo.”  comprendí que ser joven, no se trata de edad, si no de nunca dejar de soñar y con este propósito inicié mis estudios de coaching ontológico en Buenos Aires, Argentina, que me ha ayudado a completar lo que hago como conferencista, así pude descubrir mis talentos, mi vocación, que lo más importante en mi vida es transmitir y motivar a un cambio de pensamiento.

Hoy dedico 100% de mi tiempo a despertar sueños, a que aquellas personas que me regalan su oídos, puedan ver las oportunidades que la vida les ofrece, a que persigan su propósito, a ser líderes y escritores de su propia historia.

Transforma
tu futuro
hoy